REPUBLICA DE COLOMBIA

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO


El usuario de la presente Línea de Integridad y Transparencia se compromete a respetar y dar cabal cumplimiento a los siguientes lineamientos:


1. El presente medio de comunicación estará disponible ÚNICAMENTE para que se brinde información respecto a hechos de corrupción , eventos constitutivos de fraude interno o externo.

2. Este no es un medio para atender, tramitar o resolver peticiones, quejas o reclamos, ni para que se gestionen o tramiten solicitudes de prestaciones económicas.

3. Toda información que se brinde por el presente medio, deberá hacerse de manera respetuosa, libre de cualquier comentario y/o afirmación que atente contra la integridad de las personas entre otras, en su condición social, raza, sexo o religión.

4. Una vez finalizado el registro, debe conservar el número y clave que aparece en pantalla, por ser este la identificación de su caso.

5. La única información obligatoria serán los campos descritos con (*). Para efectos estadísticos y para generar acciones preventivas, lo invitamos a diligenciar toda la información requerida.

6. El presente instrumento pretende combatir tanto el fraude interno como el externo, del que pueda ser víctima las Entidades del Ministerio o los usuarios de la entidad.

7. La información suministrada por usted será manejada por profesionales con gran experiencia, quienes a su vez tratarán cada caso con total seguridad, confidencialidad y reserva, verificando la existencia de los hechos y adoptando los correctivos y acciones legales que sean necesarios.